Secadora de celulares: La mejor solución para cuando el teléfono se moja

Hoy en dia, es una desgracia para muchos, que el celular se caiga al agua (muchas veces en la poceta) aunque ahora este problema tiene solución con la llegada de este nuevo invento que, como no podía ser de otra manera, es producto de la inventiva japonesa: sí, señores, llega la secadora de celulares.

El artilugio japonés en forma de caja y con tipo de freidora reanima telefonos y permite revivirlos en apenas 30 minutos de tratamiento, según publica el ‘NYDaily News’ .

La empresa JMC Risk Solutions ya ha comenzado a instalarlos en algunas tiendas de Tokio para los usuarios en apuros.

El aparato busca sustituir todos esos remedios caseros que circulan por la web para salvar a un celular tras una zambullida involuntaria, algo que ocurre más de lo deseado.

Algunos consejos como el de meterlo en un paquete de arroz, que quizá funcione, pero no ofrece garantías.

El secador o minicocinero, sin embargo, ofrece incluso que si el electroshock no consigue reanimar en 30 minutos el teléfono mojado, te devuelve el dinero.  Y no solo eso, sino que puede resolver humedades de otros dispositivos electrónicos, como cámaras fotográficas, iPods  y notebooks.

Los usuarios de los smartphones, aparatos tan delicados, que algunos hasta pierden la garantía si se mojan bajo un aguacero, podrán dejar sus teléfonos en el secador y esperar la media hora prometida hasta que se produzca el milagro y el móvil quede como nuevo.

Un servicio completo por unos  12 dolares aproximadamente. Lo del arroz, puede funcionar, pero mejor si tenemos más opciones.

Anuncios